Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería
search
  • Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería
  • Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería
  • Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería
  • Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería
  • Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería
  • Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería

Tira LED Monocolor COB, DC24V, 5m (512Led/m), 60W, IP20, Pan y repostería

30,61 €
Impuestos incluidos
Tira LED con el nuevo Chip COB que ofrece iluminación lineal continua sin puntos. Incorpora cinta adhesiva 3M-térmica de máxima calidad para colocar la tira en cualquier superficie. Especialmente indicada para realzar los alimentos: Pan y repostería
Color: Pan y reposteria
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 24-06-2024   con  SEUR

Su luz perfecta led de bajo consumo garantiza una reproducción cromática elevada para mejorar el aspecto de los alimentos.

La iluminación influye decididamente en la presentación de los productos frescos, y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo más importante para el cliente a la hora de decidir su compra. Si se resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los mostradores de autoservicio se compran por impulso, simplemente porque parecen atractivos.

Una iluminación adecuada crea una atmósfera que anima a los clientes a comprar y muestra la mejor cara de los productos. Realza el color y la naturalidad de los alimentos.

Además de reducir el consumo, estudios avalados aseguran que el estado de conservación de los alimentos es más prolongado. Un cambio en la iluminación de los lineales de alimentación implica un incremento de la vida útil de los productos comercializados.

La tira LED flexible se integra con el mínimo impacto visual en los proyectos, consiguiendo una iluminación de efecto que resalta la forma arquitectural de los mismos. Su línea extraplana y su fácil instalación la hace ideal para pasillos, vitrinas, estanterías.

Las tiras flexibles COB son de alta potencia y brillo. Cada metro tiene 512led con una alta luminosidad por lo que la tira LED es la más adecuada para instalaciones con altos requerimientos de luminosidad que muestre una tira continua de luz sin puntos aislados visibles.

La tira de LED Flexible dispone en el dorso de un potente adhesivo 3M para una instalación muy sencilla en cualquier superficie (previamente limpia para que se pegue bien). La tira es extremadamente flexible y  se puede utilizar en curvas estrechas. La fuente de alimentación es a través de los puntos de soldadura.

Para la instalación de una tira LED necesitarás de una fuente de alimentación, en el caso de querer unir más de 8 metros de tira LED se recomienda insertar una nueva fuente para no tener caídas de tensión y tener la misma luminosidad en todo el tramo. Además dispones de accesorios para conectar y empalmar tiras LED de forma fácil y rápida.

Características

  • - carrete de 5 metros
    - CRI> 90
    - 512 chips LED por metro
    - Monocolor, colores disponibles: Blanco frío, blanco neutro o blanco cálido.
    - Nivel de protección: IP20.
    - Zona de corte cada 30mm.
    - Autoadhesiva (3M en la parte posterior).
    - Muy flexible para poder realizar una instalación que se adapte a sus necesidades.
    - Alto brillo y luminosidad, la tira más potente que existe actualmente en el mercado.
    - Requiere fuente de alimentación 24VDC


¿Qué es la tira de luz LED COB?

La tira de LED COB es una tira de iluminación LED de alta densidad hecha por encapsulación COB, que reduce la resistencia térmica del circuito eléctrico, mejora en gran medida la vida útil del LED y la densidad de flujo de luz es alta, el deslumbramiento es pequeño, la luz es uniforme y no hay zonas oscuras.

¿Cuál es la diferencia entre COB LED y SMD LED?

Un chip en placa (en inglés chip on board, cuya sigla es COB) es un método de fabricación de circuitos los cuales son unidos con pistas directamente en una placa de circuito impreso. Al eliminar el empaquetado individual de los semiconductores, el producto final puede ser más compacto y ligero. Mejora el funcionamiento de los sistemas de radiofrecuencia al reducir la inductancia y capacitancia del cableado de los circuitos integrados.

Esta técnica se usa para el encapsulado led juntando muchos ledes en una resina semirrígida.

Además, al ser un solo encapsulado, la disipación del calor del led es mucho mayor, lo que hace que mejore su intensidad lumínica y durabilidad.
Osram
LD1060227
23 Artículos

Ficha técnica

Potencia (W)
60
Flujo luminoso (lm)
6000
Angulo de apertura
180
Alimentación
DC24V
Chip fabricante
Osram
Chip tipo
COB
Driver integrado o independiente
LD1060227
Ancho de tira PCB (mm)
10
Corte sección (mm)
30
Leds por metro
528 leds por metro
Interior o exterior
Interior
Protección IP
IP20
Certificados
CE, RoHS, ECORAEE
CRI
90

Referencias específicas

ean13
8435568975682

Productos relacionados