Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W
search
  • Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W
  • Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W
  • Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W
  • Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W
  • Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W
  • Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W

Bombilla LED GU10 con sensor de movimiento PIR, 6W

7,90 €
Impuestos incluidos
Bombilla LED tipo dicróica de base GU10 de alta potencia lumínica con sensor incorporado de movimiento PIR. Se enciende automáticamente cuando detecta movimiento y se apaga automáticamente al cabo de 20-25 segundos. Ahorro de hasta el 90% en su consumo de luz.
Color: Blanco cálido
Cantidad

Nuevo modelo de bombilla GU10 con sensor de movimiento.

Cuando está en el área del sensor, funciona unos 20-25 segundos. Si no se mueve después de 20-25 segundos, la lámpara no funcionará. Si se detecta un cuerpo humano durante el día, la bombilla también se encenderá, también funcionará durante unos 20-25 segundos.

La lámpara LED inteligente con sensor de movimiento solo se enciende cuando se detecta movimiento. La bombilla LED de 6 W es más eficiente energéticamente que las bombillas con sensor de movimiento convencionales y reduce significativamente los costos de energía. Esta construcción aumenta la larga vida útil.

Este producto no se puede utilizar para lámparas con pantallas. La pantalla bloquea el sensor de movimiento, lo que hace que la bombilla no detecte el cuerpo humano y no se encienda. Por lo tanto, asegúrese de que el sensor de movimiento no esté cubierto por obstáculos.

La lámpara debe estar lejos de lugares altos y sensibles. Ocasionalmente puede encenderse automáticamente, tal vez un animal se esté moviendo o el ángulo de instalación no sea el correcto. La lámpara nocturna con sensor PIR de 6 W es adecuada para instalar en el dormitorio, el baño, las escaleras, el pasillo, el patio, la puerta de entrada, etc. Proporciona una luz blanca cálida y brillante y evita que tropieces en la oscuridad.

Bombilla LED GU10 activada por movimiento. Se enciende automáticamente cuando detecta movimiento (cualquier objeto en movimiento, incluidas las mascotas) y se apaga automáticamente cuando no hay movimiento durante 20-25 segundos. La distancia de detección puede alcanzar hasta 5-7 metros. Ángulo de detección: 120 grados. (NOTA: después de instalar la bombilla, encienda el interruptor de pared para mantenerla encendida).

Las bombillas LEDBOX de bajo consumo, suponen una alternativa ecológica de gran calidad con amplias posibilidades de decoración y ahorro energético.

Iluminación LED de última generación

  • - Bajo consumo
    - Se enciende al instante
    - Máximo ahorro de energía
    - Alta eficiencia
    - Máxima duración
    - Fácil instalación
    - Sin sustancias nocivas
* Para montaje en luminarias cerradas, el tiempo máximo de encendido recomendado es la mitad que el tiempo máximo especificado en las condiciones generales.

Osram
LD1031123
49 Artículos

Ficha técnica

Potencia (W)
6
Flujo luminoso (lm)
550
Angulo de apertura
100
Temperatura de color
3000
Alimentación
AC220V
Tensión de funcionamiento
AC100-240V
Chip fabricante
Osram
Chip tipo
SMD2835
Driver integrado o independiente
LD1031123
Casquillo
GU10
Interior o exterior
Interior
Certificados
CE, RoHS, ECORAEE

Referencias específicas

ean13
8435568981522

Productos relacionados