Shower led lights waterproof, mejores luces led para ducha

TIRA LED HQ MONOCOLOR SMD5630   

>>VER PRECIO<<  

Tira LED con protección IP68 que utiliza una nueva tecnología que recubre la tira con una película impermeable (nano impermeable) que la hace muy adecuada para su uso en ambientes húmedos o sumergidos. No tienen silicona u otros revestimientos, las nuevas tiras de LED Nano Waterproff tienen una película extremadamente delgada que es casi invisible, lo que las hace impermeables.

Dado que las tiras de LED Nano Waterproff  no tienen cubierta de  epoxi o  silicona, la luminosidad de los LED es mucho mayor y no se degradan como puede ocurrir con otros tipos de protección. Es una nueva tecnología de impregnación prácticamente invisible. Son tiras impermeables, impecables con protección IP68. Se trata de tiras  LED aptas para uso exterior y ambientes húmedos.

La tira de LED flexible se puede integrar en proyectos con un mínimo impacto visual, consiguiendo una iluminación de efecto que enfatiza su forma arquitectónica. Su línea extraplana y su fácil montaje lo hacen ideal para acuarios, fuentes, estanques, saunas, piscinas, jardines, parques, campings, centros comerciales, etc.

Ficha técnica

·       Potencia (W):  75

·       Flujo luminoso (lm): 2500/m

·       Angulo de apertura:  120

·       Temperatura de color:  6000

·       Alimentación:  DC12V

·       Chip fabricante: Samsung

·       Chip tipo: SMD5630

·       Ancho de tira: PCB (mm): 10

·       Corte sección (mm):  50

·       Leds por metro:  60 leds por metro

·       Interior o exterior:  Exterior

·       Protección IP: IP68

·       Certificados: CE, RoHS, ECORAEE

·       CRI: 85

Tira LED 220V SMD2835

>>VER PRECIO<<  

Tira de LED flexible doble SMD2835 de 1 metro de alto voltaje, que se conecta directamente a la red  de 220V a través de una línea de alimentación, fabricada con componentes de alta calidad, permite una alta disipación de calor y es impermeable gracias a la cubierta  de PVC transparente. Su flexibilidad y alta luminosidad lo hacen ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto de interior como de exterior.

Las tiras LED flexibles de alto voltaje se conectan directamente a la red eléctrica de 220 V a través de un cable, se componen de componentes de alta calidad, permiten una alta disipación de calor y son impermeables gracias a la cubierta  de PVC transparente.

Con las tiras LED de 220 V se pueden llevar a cabo instalaciones de un límite de 50 metros por  cada línea de alimentación sin probabilidad de caídas de tensión. No requieren transformadores, amplificadores ni adaptadores adicionales, lo que se traduce en un gran ahorro de material y mano de obra en comparación con las tiras de LED de 12/24 V. Se pueden cortar cada 1 metro, por lo que las tiras LED de 220V reducen significativamente la posibilidad de fallo.

Utilizan circuitos en serie/paralelo. Si una zona está dañada (cada zona 1 metro), las demás no se ven afectadas.

Las tiras compradas por metros (no bobinas enteras) no se pueden devolver ya que se cortan al  cliente

Su flexibilidad y alta luminosidad las hacen ideales para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores.

 Propiedades:

·       tensión de funcionamiento 220V.

·       construido con cubierta de PVC de solo 12 mm de ancho y 7 mm de alto.

·       Disipación de calor eficiente.

·       Tramos largos sin cortes ni transformadores.

·       Hasta 100 metros por línea de alimentación

·       Instalación simple y fácil.

·       Se puede cortar cada metro.

·       si un área está dañada (1 metro), no afecta a los demás.

·       Gran flexibilidad y adaptabilidad a cualquier forma.

Usos y aplicaciones:

Debido a su alta fiabilidad y desenvolvimiento, las tiras de LED de 220V se pueden emplear en una extensa gama de labores y son un reemplazo perfecto para tiras de 12V y neón. Ideal para iluminación:

·     Iluminación de fachadas, techos, viviendas y decoraciones de todo tipo 

·       Puentes, monumentos, escaleras

·       Iluminación espectacular, teatros, zonas exteriores

·       Iluminación de emergencia, señalización vial

·       Iluminación ambiental

·       Iluminación para escaparates , iluminación comercial y escaparates

Los dispositivos de medición necesarios se pueden entregar en una  tira. Los comederos u otros accesorios no están incluidos. Para un correcto uso, debe adaptar un alimentador para cada tramo de tira (máximo 50 metros) y cerrar el extremo de la tira con el tapón de PVC.

Elementos necesarios para la correcta instalación de tiras LED 220V

·       Alimentador (1 unidad por cada tramo de máximo 100 metros)

·       Conector alimentación tira LED

·       Tira LED 220V Monocromo

·       Tapa final

Tira LED Monocolor SMD3014, DC24V, 5m (60 Led/m)

>>VER PRECIO<<  

Con protección IP68 utilizando una nueva tecnología que recubre la tira con una película impermeable (nano impermeable) que la hace muy adecuada para su uso en ambientes húmedos o sumergidos. No tienen silicona u otros revestimientos, las nuevas tiras de nano LED impermeables tienen una película extremadamente delgada que es casi invisible, lo que las hace impermeables.

Al no llevar cubierta de  epoxi ni silicona,  los LED son mucho más luminosos y no se degradan como puede pasar con otros tipos de protección. Es una nueva tecnología de impregnación.

La tira LED flexible se puede integrar en proyectos con un mínimo impacto visual, consiguiendo una iluminación de efectos que enfatiza su forma arquitectónica. Su línea extraplana y su fácil montaje la hacen ideal para acuarios, fuentes, estanques, saunas, piscinas, jardines, parques, campings, centros comerciales, etc.

Las tiras  LED  SMD 3014 flexibles son de media potencia y bajo consumo. El consumo medio de esta tira  LED SMD 3014 es de 6 W/m. Las tiras de LED SMD 3014 se pueden cortar cada 3 LED para adaptarse a cualquier espacio o superficie.

Instalación

Waterproff Nano LED Strip no lleva cinta adhesiva en la parte trasera debido a su uso en ambiente húmedo, se puede pegar con silicona o productos similares. La cinta es extremadamente flexible y se puede utilizar en curvas cerradas.

La fuente de alimentación se puede soldar directamente a la tira de LED. IMPORTANTE: Debe sellar el contacto o unión de soldadura con la fuente de alimentación con silicona para protegerlo del agua. La tira de LED tiene protección IP68, pero  el punto de soldadura no. No golpee ni frote la superficie de la tira para evitar dañar la película protectora.

La instalación de una tira de LED requiere una fuente de alimentación ya sea en interiores (para espacios cerrados no expuestos al agua) o al aire libre.

Tira LED EPISTAR SMD5050, RGB, DC12V, 5m

>>VER PRECIO<<  

Tira de LED RGB  para exterior impermeable, funda de silicona (protección IP68) y flexible. Chip SMD5050 con alto rendimiento lumínico. Las tiras con función RGB están equipadas con una combinación de LED rojos, verdes y azules por  SMD.

Las tiras RGB muestran cualquier color creado a partir de una combinación de 3 colores primarios, y el color y la intensidad de la luz se pueden cambiar usando la consola. Estas tiras LED RGB son ideales para crear efectos ambientales decorativos  en interiores y exteriores.

Las tiras LED con protección IP68 no contienen ningún tipo de pegamento en la parte trasera. Puedes sujetarlos con silicona o con clips de silicona LD1052073.

Cada LED RGB consta de 3 chips LED. Una roja (red), una verde (Green) y una azul (blue). Con un controlador RGB (Rojo-Verde-Azul), puede encender la tira y dejarla brillar con diferentes combinaciones  de colores y efectos, según el programa del controlador.

La tira LED RGB es ideal para todo tipo de efectos de iluminación y la creación de diferentes ambientes  en pasillos, vitrinas, estanterías, bares, pubs.

Combina un sinfín de colores y posibilidades como desees, adaptándolos a las necesidades del momento y creando también diferentes tipos de ambientes.

Las tiras flexibles  SMD 5050 son potentes y luminosas, son tiras de triple núcleo (por las tres zonas diferentes  que se pueden identificar mirando de cerca el LED) y cabe destacar que las tiras con SMD 5050 una oferta 3 veces superior intensidad de luz que la tira SMD3528.

Puede decorar un sinfín de proyectos y ambientar:

·       Iluminación debajo de estantes

·       Enfatización de contornos de objetos, paredes, techos, estructuras, etc.

·       Iluminación indirecta en espacios cerrados

·       Iluminación arquitectónica

·       Contorno de espacios circulares y cuadrados

·       Iluminación para vitrinas, estantes, pasillos y tiendas ventanas

KIT Tira LED 220V SMD5050 EPISTAR

>>VER PRECIO<<  

KIT Tira de LED flexible 220V está fabricada con componentes de incorporación calidad, con semiconductor led EPISTAR de incorporación fulgor de 20lm/led, permite una incorporación disipación del entusiasmo y son impermeables gracias a la revestimiento diáfano de PVC. Cada relación LED se suministra con su jarcia rectificadora y su aglomeración zaguera, por lo que recibirás el producto acicalado para su instalación.

La relación LED 220V SMD5050 EPISTAR de incorporación fulgor de 20lm/led, con 60 LED/m. Se conectan a bocajarro a 220V (incluye alimentador, conector y refresco zaguero)

Su elaboración en PVC le otorga un sujeto de amarras IP65, viejo para un uso partida interior, como exterior.

Cada relación LED se suministra con su alimentador con enchufe, conector y su aglomeración zaguera, por lo que recibirás el producto acicalado para su instalación.

Características:

·       Voltaje de funcionamiento 220V.

·     Construida con Cubierta de PVC de romanza 14 mm de ilustre y 8 mm de altura.

·       Eficiente disipación de entusiasmo.

·       Largas secciones sin cortes ni transformadores.

·       Hasta 50 metros por alimentador

·       Fácil y sencilla instalación.

·       Se puede rajar cada metro.

·       Si se daña una zona (1 metro) no afecta a las demás.

·       Gran ductilidad y hábito a cualquier forma.

 Usos y aplicaciones

Gracias a su incorporación verosimilitud y provecho las tiras LED 220V son utilizables en gran cifra de aplicaciones siendo un eventual viejo para tiras de 12V y neón. Ideal para la brillo de:

·   Iluminación de fachada, techos, residencias y todo individuo de decoración

·       Puentes, monumentos, escaleras

·       Iluminación espectacular, teatros, zonas exteriores

·       Iluminación de emergencia, señalización de caminos

·       Iluminación ambiental

·       Iluminación de vitrinas, luz comercial y escaparates

Se pueden entregar los metros que necesite en una sola relación. Máximo 50 metros. No incluye alimentador ni otros accesorios. Para su uso idólatra débito aceptar un alimentador por cada tramo de relación (mayor 50 metros) y conmover el zaguero de la relación con el aglomeración de PVC. Las tiras compradas por metros (no por carretes completos) no es potencial actuar reconocimiento al morar personalizadas al metropolitano del cliente

INCLUYE: 4 metros relación led SMD5050 EPISTAR, alimentador, conector y refresco zaguero.

Guia de compra y FAQS

¿Puedo poner luces LED impermeables en mi ducha?

Puede instalar la luz LED para ducha siempre que la luz LED empotrada o la tira LED sean impermeables.

¿Qué significa? Está fabricado con materiales resistentes al vapor, al agua ya la humedad durante la ducha.

Esta clase de protección se denomina IP, y es esto lo que determina si un reflector o una tira de LED son adecuados para este propósito. Echa un vistazo en el baño, la IP que necesitas para el exterior y el interior del baño:

En la zona exterior de la ducha o el baño y en la zona del espejo, los LED con IP44 son suficientes.

Las ubicaciones de la ducha o la bañera están directamente expuestas al agua y al vapor, por lo que elegirá una ubicación que sea resistente al agua y tenga al menos IP65. Otro factor a considerar son las luces de ducha a prueba de agua.

En áreas que se consideran húmedas, aún necesita equipo de bajo voltaje (12 voltios) y una construcción a prueba de agua.

De esta forma, permite garantizar la seguridad eléctrica. En definitiva, puedes poner luces LED en el baño y disfrutar de la luz con tranquilidad, siempre que esté equipado con IP65 y tensión 12V.

¿Qué luz LED poner en un baño?

Para la iluminación de la zona de la ducha o la bañera, puedes elegir entre empotrables LED o tiras LED.

Ambos requieren equipos de bajo voltaje (12 voltios). Dado que son luces de ducha, no restarán valor al estilo de la decoración del baño.

Son pequeñas luminarias que permiten una sensación de integración entre la lámpara y el cuerpo. Esto hace que la instalación pase desapercibida, potenciando el espacio luminoso.

Considere dos opciones cuando decida iluminar su baño.

Luz de techo impermeable para ducha

Como hemos visto, el proyector estanco específico para duchas es un proyector estanco (al menos IP65), con ángulo de apertura.

Tira de led para ducha

Las tiras de ducha LED serán estancas para su instalación en zonas húmedas y sujetas a agua nebulizada, con IP 63. Aunque los cabezales de ducha LED están diseñados para instalarse en áreas húmedas y propensas a salpicaduras, debe evitar que entre agua directamente.

Tienes una bobina de 5m, con un LED de 12v de 9,6w/m y una lámpara con ángulo de apertura de 120°. Se cortan cada 25 mm para instalarse dentro de un perfil cóncavo estanco de aluminio disipador de calor, mediante un difusor transparente o translúcido.

Elige entre luz blanca cálida de 3000K o luz blanca neutra de 4000K, con una vida útil estimada de más de 30.000 horas. O no, montado sobre una tira metálica de dispersión.

¿Qué color de luz es mejor para un baño?     

La iluminación con estilo en el baño es necesaria para el descanso, y una iluminación intensa para determinados momentos y otro espacio es más adecuada si se busca relax. Pero lejos de este aspecto funcional, la iluminación cálida o fría del baño define la decoración, la sensación de espacio e incluso influye en nuestro estado de ánimo.

Lo ideal es combinar distintos tipos de iluminación e iluminar adecuadamente cada zona del baño según nuestras necesidades. Un lugar como el lavabo necesita algún tipo de iluminación para maquillarse o afeitarse, otras áreas como la bañera con algún tipo de luz ambiental para una ducha cómoda, mientras que en el baño necesitamos algún tipo de luz.

¿Cómo iluminar la bañera?

Hay muchas soluciones para la iluminación de la ducha o el baño, pero la más común es el uso de luces LED impermeables (mínimo IP54), o tiras de LED en el techo o en la pared. Todo debe corresponder a un bajo voltaje, DC12v.

El baño es la habitación donde  más luz necesitamos. Queremos estar seguros de que tenemos suficiente visión al afeitarnos o cepillarnos los dientes. Para esta habitación recomendamos  entre 2000 y 4000 lúmenes.

La luz neutra es la  más parecida a la luz del día, por lo que es la más utilizada en baños. Una luz neutra de 4.000k es ideal para espejos de baño, gabinetes espejados, áreas donde necesitas verte para maquillarte, depilarte, afeitarte, esta luz brilla sin distorsión.

Se recomienda que los radiadores sean regulables. Para un baño de 6 metros cuadrados,  4  focos son suficientes. Puedes conseguir una iluminación homogénea con focos. En función de la proximidad de la luminaria a la zona del baño, esta lámpara debe ser como mínimo IP44.