Las 5 Mejores Luces Led Para Escaleras Interiores

Top 5 mejores led para escaleras interiores        

La iluminación LED es una gran opción para las escaleras interiores porque es energéticamente eficiente, fácil de instalar y mantener, y ofrece muchas ventajas.

En primer lugar, las luces LED consumen menos energía que las bombillas incandescentes estándar. También duran más y son más resistentes a las roturas.

Se ha demostrado que los LED son más seguros que las bombillas incandescentes. Esto se debe a que no contienen mercurio dañino ni ningún otro material tóxico que pueda causar lesiones si se rompen o si se sobrecalientan. Esto las hace una buena alternativa para lugares en los que puede haber niños o mascotas.

APLIQUE DE LUCES LED TAJMA CREE, NEGRO, 30W

>>VER PRECIO<<

El aplique LED Tajma, negro, 30W es un gran complemento para cualquier hogar. Es perfecto para una variedad de sitios, desde baños y dormitorios hasta cocinas y escaleras. También es ideal para pasillos y porches.

Este aplique viene con un cabezal ajustable que se puede girar 180 grados, para que pueda dirigir la luz donde más se necesita. La lámpara tiene un sensor incorporado que enciende la luz cuando oscurece en el exterior (o si detecta movimiento), y la apaga de nuevo cuando sale el sol o pasa alguien.

El aplique LED Tajma, negro, 30W, sólo consume 8 vatios, por lo que es energéticamente eficiente.

KIT SKYLINE ILUMINACIÓN LINEAL, SMD 2538, 120LED/M, 180W, 20M

>>VER PRECIO<<

Este es un kit LED para escaleras. Contiene 1 luz y 4 piezas separadas que se conectan entre sí. El producto ha sido probado en un laboratorio y cumple con todas las normas requeridas. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una larga vida útil. El producto tiene garantía.

Este juego de luces LED para escaleras es la manera perfecta de agregar algo de luz a sus escaleras.

Viene con un mando a distancia que permite encenderlo y apagarlo con solo pulsar un botón, ¡así que se acabaron las dudas en la oscuridad!

TIRA LUCES LED HQ MONOCOLOR SMD5630, CHIPLED SAMSUNG, DC12V, 5M (60LED/M) - IP68 NANO WATERPROOF       

>>VER PRECIO<<

Una forma sencilla y asequible de aportar luz a casi cualquier superficie.

¿Está cansado de tener que manipular las luces cada vez que quiere cambiar el color? ¿Necesitas una manera de convertir tus escaleras en un espacio luminoso sin romper el banco?

En resumen, es una tira LED que utiliza los mismos chips LED SMD5630 que sus competidores, pero a una fracción del precio.

Estas tiras están alojadas en un contenedor impermeable IP68, por lo que son seguras para su uso en exteriores y no se oxidan ni corroen cuando se exponen a la humedad. También tienen una mayor producción de lúmenes por metro que otros productos del mercado, lo que significa que estas luces durarán más y se verán más brillantes en cualquier aplicación.

Kit de iluminación LED 220V SMD5050 EPISTAR, 60LED/M, RGB, 4 metros

>>VER PRECIO<<

El kit LED está compuesto por una caja de control con 6 canales RGB + 1 zona de control independiente. El kit tiene un total de 60 LEDs SMD 5050 Epistar. Puede ser controlado por control remoto o por control remoto inalámbrico (opcional).

Los diferentes colores y tonos que se pueden elegir son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y blanco. También tiene una opción para controlar la intensidad de la luz.

El kit tiene una duración estimada en 10.000 horas (aproximadamente 3 años) y está diseñado para trabajar bajo 220V.

KIT GUIRNALDA DC5V, 66 LED-GLOBO, 10M, RGB, WIFI + BLUETOOTH

>>VER PRECIO<<

El kit de 66 luces es ideal para decorar su casa, especialmente la zona de las escaleras. El kit incluye un mando a distancia con el que podrás controlar las luces desde cualquier lugar de tu casa o jardín. También puedes conectar los globos LED a una red Wi-Fi para poder controlarlos a distancia a través de un Smartphone o una Tablet.

El kit incluye:

·       66 globos LED en tres tamaños diferentes

·       Un mando a distancia con 67 botones y una pantalla LCD

·       Un adaptador de corriente con cable para conectarlo a una toma de corriente (110/220 V)

·       Un dongle Wi-Fi

Guía de compra y FAQS      

¿Como iluminar la zona de la escalera?

Puede iluminar la zona de la escalera con diversas opciones de iluminación. Lo primero que hay que tener en cuenta es si quiere que las luces estén encendidas todo el tiempo o sólo cuando alguien suba o baje las escaleras. Si quiere que estén encendidas todo el tiempo, tiene un par de opciones.

La escalera es una parte muy importante de su casa. Se utiliza para entrar y salir de la casa, por lo que debe estar bien iluminada. Las escaleras suelen ser un lugar oscuro, por lo que hay que asegurarse de que estén bien iluminadas por la noche. Puede hacerlo instalando bombillas en las escaleras o añadiendo más luces en la habitación situada encima o debajo de ellas.

Opción 1: Bombillas LED

Las bombillas LED son energéticamente eficientes y duran más que otros tipos de bombillas. Además, vienen en una variedad de colores, por lo que puede elegir uno que combine con su decoración o estado de ánimo. Asimismo, suelen ser más baratas que otros tipos de bombillas.

Opción 2: Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento detectan los cambios de temperatura y los niveles de luz, lo que puede hacer que se enciendan y apaguen automáticamente. Los sensores de movimiento son ideales para las zonas en las que no hay suficiente luz natural para mantenerlas iluminadas durante todo el día, como las escaleras.

¿Cómo dar luz natural a la zona de las escaleras?          

Supongamos que tienes una casa con una escalera y quieres hacer entrar la luz en esa zona. No es fácil, porque si pones una ventana ahí, se calienta mucho y la gente puede ver el interior. Entonces, ¿cómo lo hacemos?

El primer paso es decidir qué tipo de iluminación quieres en tu escalera. ¿Quiere algo más sutil y suave? ¿O tal vez algo con un poco más de brillo? Si busca algo elegante y sofisticado, puede probar con algunas lámparas de cristal o colgantes.

Si buscas un aspecto industrial, las lámparas colgantes de metal son estupendas para dar mucha luz natural sin ser demasiado duras para los ojos. Si buscas algo más rústico, prueba a utilizar luces de cuerda o reguladores de intensidad para poder ajustar la cantidad de luz de cada bombilla según sea necesario.

Hay otros modos como:

Puedes poner tubos solares en la zona de la escalera

Los tubos solares son básicamente tuberías que van desde el exterior de tu casa hasta el sótano o el ático de tu casa (donde quieras). Luego terminan en un punto de salida dentro de tu casa donde emitirán luz.

Funcionan recogiendo la energía del sol durante las horas de luz y almacenándola hasta que se necesita por la noche, momento en el que utilizan esa energía almacenada para emitir luz. Esto significa que no requieren una fuente externa de energía  como electricidad o gas para funcionar. Por ello, los tubos solares suelen ser mucho más baratos que otros tipos de instalaciones de iluminación.

Otra opción es instalar claraboyas en la zona de la escalera

Son similares a los tubos solares, pero son mucho más visibles desde el exterior de la casa porque suelen instalarse en la parte superior de los tejados en lugar de estar enterrados en el interior de los sótanos o áticos, como los tubos solares.