Mejores luces led para cuarto, comparativa y guía de compra

Las 5 mejores luces led para cuarto

Las luces led son una forma estupenda de ahorrar dinero en la factura de la luz y hacer que su casa sea más confortable.

Una de las mejores cosas de las luces led es que pueden durar hasta cinco veces más que otros tipos de bombillas. Esto significa que no es necesario sustituirlas tan a menudo, lo que le permite ahorrar dinero.

Y como son mucho más duraderas que las bombillas incandescentes, podrás utilizarlas en lugares donde otros tipos de bombillas se habrían quemado mucho antes. Así que puedes ponerlas en el baño, en la cocina, en el salón... ¡en cualquier lugar que necesite un poco de luz extra!

KIT GUIRNALDA DC5V, 132 LED-I, 20M, RGB, WIFI + BLUETOOTH

>>>VER PRECIO<<<

El Kit Guirnaldas de Luces LED DC5V, 132 LED-I, 20M, RGB, WIFI + BLUETOOTH es una bonita forma de añadir algo de color a tu vida. Es una manera fácil de añadir algo de luz a su cocina o mesa de comedor y crear un ambiente divertido para cualquier reunión.

El kit incluye 132 LEDs que están conectados por un cable de 20 metros de largo. El cable está equipado con un mando a distancia WiFi que te permite cambiar el color de las luces con sólo pulsar un botón de tu teléfono.

También puede controlar estas luces a través de Bluetooth cuando quiera llevar las cosas más allá con la música y otras características que vienen con este kit.

Este producto es perfecto si quieres crear una velada romántica con tu pareja o tus hijos, pero no tienes tiempo para montar una decoración elaborada.

KIT DE LUCS LED PERFIL ALUMINIO KAIF PARA TIRAS LED, 2 METROS, NEGRO

  

>>>VER PRECIO<<<

Este es un kit de 2 metros del PERFIL LED LUCS KAIF DE ALUMINIO PARA PISTAS LED, NEGRO. El KIT viene con:

- Dos metros de perfil de aluminio para tiras LED de 1U

- Dos piezas de tornillos para el montaje del perfil en la pared

El perfil es de aluminio y permite cortarlo a la longitud que necesites. También cuenta con un grosor de aproximadamente 0,7 mm, por lo que se considera un producto muy resistente y duradero. Además, está disponible en el tan pedido color negro, lo que le permite adaptarse a la mayoría de interiores.

KIT GUIRNALDA DE LUCES LED DC5V, 66 LED-GLOBO, 10M, RGB, WIFI + BLUETOOTH

 

>>>VER PRECIO<<<

Este Kit Guirnalda de Luces LED DC5V, 66 LED-Globo, 10M, RGB, WIFI + BLUETOOTH, es una gran manera de añadir un poco de color y brillo extra a su hogar. El 66 LED-Globo está fabricado con componentes de la mejor calidad para garantizar que dure muchos años. Puede conectar su hilo luminoso a un router Wi-Fi o a un dispositivo Bluetooth y controlarlo desde cualquier parte del mundo.

 

El Kit Guirnalda de Luces LED DC5V, 66 LED-Globo, 10M, RGB, WIFI + BLUETOOTH también es ideal para fiestas o eventos porque puedes sincronizarlo con la música. El Kit Guirnalda de Luces LED DC5V, 66 LED-Globo, 10M, RGB, WIFI + BLUETOOTH tiene un proceso de configuración fácil y viene con todo lo que necesitas, incluyendo un adaptador de CA y un mando a distancia.

KIT TIRA LED 220V SMD5050 EPISTAR, 60LED/M 5 METROS

  

>>>VER PRECIO<<<

Este Kit Tira Luces LED 220V SMD5050 EPISTAR, 60LED/M 5 Metros es la manera perfecta de añadir algo de luz a su hogar. Este kit incluye todo lo necesario para crear un diseño hermoso y moderno que hará una declaración en cualquier habitación de su casa.

Es un kit de luces LED que puede usarse para la iluminación de espacios interiores, así como exteriores . El kit incluye 60 LEDs por metro y se puede cortar a cualquier longitud. Es regulable y resistente al agua hasta IP65.

El producto es compatible con la tensión de red de 220 V.

KIT TIRA LED 220V SMD5050 EPISTAR, 60LED/M, RGB, 4 METROS

  

>>>VER PRECIO<<<

El Kit Tira luces LED 220V SMD5050 Epistar, 60LED/M, RGB, 4 metros es un kit de LEDs que puede ser utilizado para crear efectos de luz en su hogar u oficina.

Incluye 60 LEDs SMD 5050 y de la marca Epistar con una temperatura de color de 2700K, y están disponibles en los colores rojo, verde y azul. El cable es de 12V y tiene una longitud de 4 metros.

Estos LEDs tienen una alta resistencia a los golpes, son aptos para su uso en exteriores y son resistentes al agua. Este kit incluye todos los accesorios necesarios para instalarlos de forma rápida y sencilla: un cable de alimentación con interruptor de encendido/apagado y un mando a distancia con 16 colores diferentes

Guía de compra y FAQS      

¿Cómo iluminar una habitación con LEDs?     

Es fácil iluminar una habitación con LEDs

En primer lugar, deberás calcular cuántas luces necesitas. Si utilizas un solo tipo de LED, puedes utilizar la potencia de la bombilla como orientación general. Por ejemplo, si tienes 100 vatios de iluminación incandescente y quieres sustituirla por una luminaria LED que consuma 40 vatios de electricidad, tu objetivo sería 40 vatios.

Una vez que hayas calculado el número de bombillas, es el momento de elegir qué bombillas son las mejores para tu habitación. Hay muchos tipos diferentes de bombillas LED disponibles en el mercado: algunas están diseñadas para la iluminación de tareas (como cuando se lee), mientras que otras están diseñadas para la iluminación ambiental (como cuando se ve la televisión). Siempre que tengas en cuenta la cantidad de luz que emite cada bombilla (medida en lúmenes), no debería ser demasiado difícil elegir la que mejor se adapte a tu espacio.

 

¿Cómo se ponen las luces LED en la pared?  

1.       Asegúrese de que la pared está limpia y seca.

2.       Asegúrate de que tienes un interruptor de luz en la pared donde quieres instalar las luces, y que funciona correctamente.

3.       Utiliza un localizador de montantes para localizar los montantes de la pared, que es donde puedes montar tus luces de forma segura sin arriesgarte a dañar la estructura de tu casa o el sistema eléctrico.

4.       4. Utilice un taladro eléctrico con una broca de cabeza Phillips para perforar agujeros piloto en cada lugar donde desee colocar las luces. Estos agujeros servirán de anclaje para los tornillos que sujetan los soportes o clips de las luces, así que asegúrese de que son lo suficientemente profundos para este propósito, pero no tan profundos como para atravesar el otro lado del tablero de la pared por completo.

5.       Atornille dos tornillos en cada orificio piloto hasta que sobresalgan aproximadamente ¼ de pulgada de cada lado del tablero de la pared; estos se utilizarán como anclajes para fijar el cableado eléctrico más adelante, así como para asegurar sus soportes o clips de luz en estos tornillos una vez que se instalen encima de ellos.

¿Dónde es mejor colocar las luces LED?          

Las luces LED son la alternativa más viable para la iluminar muchos espacios.

Son eficientes desde el punto de vista energético, lo que es bueno para el medio ambiente y para tu bolsillo. Además, duran más que la mayoría de las bombillas, por lo que no tendrás que preocuparte de sustituirlas tan a menudo.

Puedes colocar las luces LED prácticamente en cualquier lugar, pero si buscas los mejores resultados, te recomendamos que elijas un lugar con muchas aberturas. Cuantas más aberturas haya, mejor podrá escapar su luz.

Las luces LED también son ideales para lugares donde se necesita mucha luz, como en oficinas o almacenes. La razón por la que son tan brillantes es porque emiten luz desde un único punto en lugar de brillar a través de un filamento como hacen las bombillas incandescentes.

¿Cuántos LEDs son necesarios para iluminar una habitación?

Para determinar cuántos LED son necesarios para iluminar una habitación, primero debe conocer la potencia media de las bombillas LED que va a utilizar y los metros cuadrados totales de su habitación.

Si utilizas una bombilla incandescente de 60 vatios, necesitarás unos 30 LED para sustituirla. Si optas por una luz LED de mayor eficiencia energética, necesitarás menos bombillas.

 Divide los metros cuadrados totales de tu habitación entre 30 o 60 (el número de vatios) para obtener una aproximación de cuántas luces son necesarias para iluminar tu habitación con la misma intensidad que lo haría una bombilla incandescente.