Las 5 mejores lámparas para sala de techo bajo

Las mejores lámparas para salones de techo bajo son las que encajan en la habitación sin hacerla sentir abarrotada, o peor aún, hacerla sentir claustrofóbica. La lámpara adecuada también puede ayudarte a crear un ambiente acogedor en tu casa, y hacer que tu espacio se sienta más como un hogar.

¿Necesitas una lámpara para techo bajo? Estas son las 5 mejores

Cuando buscas una lámpara para tu salón de techo bajo, puede ser difícil saber por dónde empezar. Después de todo, hay tantos tipos de lámparas,  por lo que, es importante que tenga en cuenta las necesidades de su espacio.

Por ejemplo, si tiene un techo bajo, querrá asegurarse de que las lámparas que compre no cuelguen demasiado bajo y causen problemas. Por eso hemos elaborado esta lista de nuestras lámparas favoritas para techos bajos.

LAMPARA DOWNLIGHT, Kardan CON 3 focos, 90 w

>>>VER PRECIO<<<

Es una lámpara colgante moderna, pero clásica, que añade un acento distintivo a cualquier espacio. Su diseño sencillo y limpio la hace adecuada para todas las habitaciones, incluido el comedor.

Este producto es muy recomendable para aquellos que quieren mejorar la estética de sus casas u oficinas añadiendo un toque moderno a las mismas. Este producto viene en diferentes colores y tamaños para satisfacer sus necesidades.

Además, es fácil de instalar y mantener, ya que tiene una vida útil de 50.000 horas, por lo que es ideal para las personas que quieren algo que dure mucho tiempo sin necesidad de ser reemplazado a menudo. Esta luz también es regulable y viene con un mando a distancia para que puedas ajustar el nivel de brillo sin tener que levantarte del sofá o de la cama.

Esta lámpara utiliza 3 bombillas, 90 vatios en total. Tiene un LED de alta eficiencia de grado comercial, lo que significa que le ahorrará dinero en electricidad. La carcasa está construida con aluminio resistente a los rayos UV para proteger los componentes electrónicos de los entornos exteriores más duros. La luz cuenta con reflectores de 360 grados que brillan uniformemente alrededor.

LAMPARA DOWNLIGHT LED, KARDAN, DE 1 FOCO Y 30 W

>>>VER PRECIO<<<

Es una de las mejores del mercado, Tiene un foco y 30 vatios de potencia, que es más que suficiente. También viene con un regulador de intensidad y una clasificación de ahorro de energía del 85%, lo que la convierte en una gran opción para aquellos a los que les gusta ahorrar dinero. La lámpara es fácil de instalar, por lo que no tendrá ningún problema para colocarla en su sitio cuando esté lista para usarla.

Esta lámpara LED está fabricada con materias primas de alta calidad que son totalmente seguras para su uso. Le da el brillo perfecto que necesita y fue diseñado para ser más duradero que cualquier otro downlight en el mercado, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar de su casa u oficina.

LAMPARA LED DONWLIGTH KARDAN, DE 2 FOCOS Y 60 W

>>>VER PRECIO<<<

Es ideal para techos bajos porque tiene 2 bombillas que emiten 60 vatios de luz, de potencia, por lo que proporcionará mucha luz sin ocupar demasiado espacio. Las bombillas también son regulables, por lo que puede ajustar su brillo según sea necesario.

 Tiene un diseño moderno que brindara un toque de estilo a cualquier habitación y espacios de la casa. La luz será perfecta para leer en la cama o mientras trabaja en su ordenador. Ha sido fabricada con materiales de alta calidad que la hacen lo suficientemente duradera como para durar años, además  tiene una clasificación IP65, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

PANEL LED DE 40 W, CHIPLED SAMSUNG + LIFUD DRIVER, 30X120CM, 0-10V REGULABLE COLOR BLANCO

>>>VER PRECIO<<<

Este panel de las 5 mejores lámparas de techo bajas es una opción única para aquellos que quieren añadir un toque de luz y estilo a la habitación. Estas lámparas cuentan con una iluminación de alta calidad que puede ajustarse para adaptarse a sus necesidades. El color blanco proporciona una iluminación fantástica para cualquier habitación y garantiza que nunca se apagará.

Esta luz es ideal para techos bajos que tiene un consumo total de energía de 40 vatios. Esta luz viene con 2 tiras de luz y 2 controladores. El conductor es compatible con la regulación de 0-10v para que pueda controlar el brillo para satisfacer su gusto. La luz está centrada e incluso si se puede ver desde la distancia.

PACK 5X PALENES LED DE SUPERFICIE  DE 40 W OSRAM CHIP LED DE 60X60CM

>>>VER PRECIO<<<

Este pack de 5 lámparas LED de superficie de alta calidad de OSRAM no le defraudará. Hecho de vidrio templado, cuenta con controladores integrados y tiene una vida media de 40 000 horas, es una forma sencilla y eficaz de iluminar sus techos, suelos y paredes. Los LEDs utilizados en esta gama de montaje en superficie son altamente eficientes, de bajo mantenimiento y de larga duración debido a su diseño robusto.

Con esta lámpara de LEDs conseguirá una bonita iluminación en su hogar u oficina. La luz de alta calidad que emite esta lámpara es potente y perfecta para diferentes tipos de espacios, especialmente para techos bajos.

Guía de compra

Los techos bajos pueden ser un problema a la hora de iluminar tu casa con lámparas tradicionales. Esta guía te dirá cuáles son los aspectos que hay que tener en cuenta para poder elegir la mejor opción de entre todas las opciones que existen de  lámparas para techos bajos, tanto si intentas añadir luz como estilo en una habitación con una altura de techo menor.

Determinar de qué espacio se dispone

A la hora de instalar lámparas, mesas y todo el mobiliario de la casa en su proyecto, tenemos que tener en cuenta estas consideraciones. El techo con límites de baja altura nos obliga a utilizar una iluminación suave (LED) con menos calor. Disponemos de una serie de luminarias que se adaptan perfectamente a nuestro entorno y nos ofrecen la calidad que deseamos.

Por lo general, se considera que un techo de dos metros es la altura estándar. Puede utilizar esa medida y añadir varios centímetros para cubrir cualquier margen de maniobra en caso de que quiera instalar una pantalla o colgar algo de la luminaria en algún momento en el futuro.

Escoge lámparas con un gran ángulo de apertura

Al comprar una lámpara para su techo bajo, debe buscar una lámpara con un gran ángulo de apertura, el motivo es que distribuirá la luz de forma más uniforme y evitará las sombras.

Hay que determinar qué tipo de lámpara se desea implementar

Para determinar cuál es la mejor lámpara para establecer una disposición de iluminación óptima, es necesario elegir un modelo que ofrezca los efectos deseados, cubriendo una determinada superficie y cumpliendo varias funciones al mismo tiempo.

Determinar que potencia luminaria debe tener la lámpara

Se trata de  la medida de la luz que llega a la habitación. Ya que cuantos más lúmenes desee, más luminosa será la habitación. Sin embargo, si vives en un espacio pequeño en el que cada centímetro cuenta, es posible que quieras reducir la potencia de una bombilla de 3 vatios, que puede emitir más de 500 lúmenes, a 1 vatio o menos.

FAQS

¿Cómo iluminar un techo muy bajo?

Una de las mejores formas es utilizar lámparas para techos bajos, estas luminarias ofrecen una gran variedad de tamaños y estilos que se pueden utilizar en casi cualquier lugar, por lo que no tienes que conformarte con rincones oscuros o esquinas en las que apenas puedes hacer nada mientras tienes zonas oscuras en la habitación.

Las mejores lámparas para techos bajos suelen tener uno o varios brazos de palanca que se ajustan para colgarlas directamente sobre la mesa. Además de ser una forma cómoda de dirigir la iluminación exactamente donde se necesita, estas lámparas pueden hacer que una habitación sea más íntima al proyectar suaves sombras sobre las paredes.

¿Cómo hacer que un techo bajo parezca más alto?

Una de las formas más comunes de hacer que un techo bajo parezca más alto o de dar la ilusión de más espacio es colgando las luces del techo. No se trata de una técnica de iluminación cualquiera, sino de una que dura mucho tiempo y puede embellecer una habitación al mismo tiempo.

Si se utilizan con eficacia, las lámparas de techo pueden camuflar el hecho de que tiene una habitación de techo bajo. Pero con tantas opciones en el mercado, elegir la adecuada para su hogar puede ser una tarea difícil.

¿Qué tipo de luz usar en living?

A la hora de decidir la fuente de luz para un salón, tienes opciones. Si su espacio recibe mucha luz natural durante el día o está abierto a otras habitaciones, entonces una lámpara es una buena opción. Pero si la habitación no recibe mucha luz natural, tal vez quieras buscar una iluminación superior con reguladores para poder ajustar las luces a lo largo del día.

Hay tres tipos principales de iluminación: Cálida, fría y neutra. Por lo general, las luces cálidas son las que parecen desprender energía y calidez, como las velas, las bombillas incandescentes y los sistemas de iluminación halógena, en una sala de estar, en la que te centras en la lectura, la relajación y el entretenimiento, tienes que tener en cuenta que no puedes tener demasiada luz, por lo que  las lámparas deben producir una luz suave para que todos puedan concentrarse en sus actividades.

¿Qué luces poner en techo de madera?

Los techos de madera son una forma hermosa de crear un aspecto más rústico, pero también pueden ser difíciles de iluminar. Hay mucha variación en la dureza de las maderas, así que es importante saber con qué estás trabajando antes de empezar a colgar las luces. En general, recomiendan utilizar una lámpara LED para el techo de madera, ya que su potencia es menor que la de otros tipos de bombillas y no quema el acabado con demasiada rapidez.

Si buscas algo que proporcione suficiente luz para leer o trabajar en un escritorio, puedes utilizar uno de esos kits de iluminación de riel que vienen con tres cabezales diferentes, uno para cada lado de la habitación. También puedes utilizar apliques montados en el techo con bombillas de pared o bombillas halógenas con reflectores dirigidos hacia el techo para conseguir un efecto similar.