Las 5 mejores mangueras de luz neón flexibles

LED NEON FLEX, 12X20MM, DC24V, 60LED/M, 5M, RGB          

>>VER PRECIO<<

NEON Flex RGB en tubo hecho a base de silicona de increíble calidad y perfecta difusión de la luz. Con varias ventajas sobre el PVC NEON convencional. Ideal para decoración, cenefas de luz, señalización, interiorismo, etc.

·       flexible

·       buena conductividad térmica

·       con protección UV

·       perfecta y uniforme difusión de la luz

·       no se rompe a temperaturas inferiores a -40°C

·       se deforma o no amarillea a altas temperaturas 120° C

·     No  atomiza ni decolora la superficie en contacto constante con el agua.

Todas estas ventajas hacen que las mangueras de silicona NEON sean perfectas para cualquier instalación profesional y de alta calidad. Las clásicas mangueras de PVC no resisten con éxito el paso del tiempo en condiciones adversas, por lo que las mangueras de silicona las superan con creces.

La fácil inserción e instalación de las tiras LED flexibles las convierte en una solución flexible y adaptable a cualquier proyecto.

Requiere controlador RGB DC24V y fuente de alimentación DC24V

LED NEON FLEX, 12X20MM, DC24V, 120LED/M, 5M

>>VER PRECIO<<

El LED NEON con fuente de alimentación DC12V y tamaño 9 x 18 mm permite cortar cada 5 cm de longitud. Se trata de un producto innovador que ha sustituido rotundamente a las tradicionales luces de neón de cristal y que ofrece numerosas ventajas. Contiene el potente chip LED SMD2835.

 El nuevo NEON Flex DC12V MINI tiene un tamaño de tan solo 9 x 18 mm, con un chip LED SMD2835,  con sus 120 LEDs por metro ofrece una luminosidad más uniforme y potente y un menor calentamiento de la tira. Ideal para instalaciones de señalización por su estabilidad y ahorro energético.

·       Tipo de LED: Epistar SMD2835

·       Número de LEDs por metro: 120

·       Fuente de alimentación: DC12V

·       Longitud de corte: 5 cm

·       Tamaño: 9 x 18 mm

·       Potencia: 8 W / metro

·       Color de la superficie Neón Flex: blanco

Ventajas de LED NEON:

Eficiente

Su tecnología LED permite un ahorro de más del 70% respecto a su contraparte de neón tradicional. Además, prácticamente no hay calor. La calota exterior de dos capas de PVC mejora el efecto óptico y asegura un mayor rendimiento lumínico. Conserva la estabilidad del color a lo largo del tiempo y ofrece un decaimiento de poca luz, lo que reduce el mantenimiento y  los errores de color.

Ligero

Con piezas compactas y versátiles que simplifican el proceso de diseño.- Flexible, construido con materiales súper flexibles que permiten  radios de hasta 2 cm. La instalación y el modelado son muy simple, puede crear esquinas, curvas, letras, logotipos y cualquier otra aplicación donde se destaquen las luces de neón de vidrio, pero a diferencia de esta, la instalación no requiere ninguna habilidad o herramienta especial. Todo lo que tiene que hacer es cortar las marcas de corte, fijar las guías de las abrazaderas, colocar las abrazaderas y listo.

Resistente

Con doble capa de PVC que le otorga una protección extra frente a vibraciones, golpes, tráfico y otros maltratos. Con inhibidores UV que lo protegen de las condiciones ambientales más adversas.- Fácil de instalar y transportar, el NEON LED viene en bobinas de acuerdo a la longitud que necesites, tamaño pequeño y fácil de transportar.

La instalación es extremadamente fácil y reduce drásticamente los costos de mano de obra. En comparación con el neón de vidrio tradicional, no requiere ningún equipo especial ni conocimientos avanzados. Incluso se puede desmontar y reutilizar en otro lugar.

Ecológico

Amigable con el medio ambiente, siendo libre de ingredientes tóxicos como el plomo y mercurio.

Versátil

Se puede cortar a través de marcas de cultivo. Simplemente doble y dé forma para dar vida a cualquier diseño. La seguridad, su flexibilidad y dureza lo hacen 100% seguro frente a la fragilidad de los tradicionales tubos de vidrio neón. Cuenta con certificados CE, CUL, UL, UR, GS, UL/CUL E126962 y UL Standard 2388.

Durable

Tiene una vida útil de más de 50 años.000 horas. Fabricado con LEDs de alta calidad y baja disipación de calor.

Incluye                   

Tira LED NEON FLEX de 1 metro con chip SMD2835. Puede solicitar todos los metros que necesite hasta un máximo de 50 metros por rollo. El corte mínimo es de 1 metro. Para un funcionamiento correcto, necesita un adaptador de corriente DC12V y una tapa final (LD1050854).

Garantizado

Tiene dos años de garantía.

 Aplicaciones:

·    Utilizado en muchos diseños para complementar la imagen de la empresa. Ofrece una emisión lumínica de  gran impacto visual, favoreciendo el reconocimiento de  marca y la captación de clientes. Disponible en más de seis colores (verde, rojo,  amarillo azul, blanco)

·     Brinda una sólida banda  de color y es perfecto para enfatizar las líneas de edificios, glorietas, restaurantes, etc.

·       Para uso interior y exterior

·       Iluminación de edificios

·       Señalización

·       Fabricación de rótulos luminosos

·       Decoración y decoración de interiores

·       Se suministran en tramos de 1 metro, máximo  50 metros por rollo.

LED NEON TUBO SILICONA MONOCOLOR, DC24V, 13X12MM, 5 METROS, 60W, IP67

>>VER PRECIO<<

Neón LED elaborado en silicona, circular para una magnitud directo y cadencioso por toda la envoltorio del macarrón de NEON radiante de sentencia calaña. Con distintas y grandes ventajas sobre los normales tubos de PVC. Ideal para decoración, sesgar con luz, rotulación, interiorismo, etc.

NEON Flex en Tubo de silicona de sentencia calaña y perfecta magnitud de la luz. Con múltiples ventajas sobre las comunes NEON de PVC. Ideal para decoración, sesgar con luz, rotulación, interiorismo, etc.

·       Flexible

·       Buena conductividad térmica

·       Con amarras anti-UV

·       Perfecta y consecuente magnitud de la luz

·       No se estropea con temperaturas menores a -40°C

·       No se deforma ni amarillea con altas temperaturas 120°C

·     No se atomiza ni decolara el envoltorio en extremo firme con el agua.

Todas estas ventajas hacen que los tubos de silicona NEON sean perfectos para cualquier arraigo de calaña y profesional.

Los clásicos tubos de PVC no logran aventajar con éxito la parodia del plazo en condiciones adversas, por lo que los tubos de silicona los superan de manera rotunda.

Su saneamiento para encajar tiras led flexibles y su sencillo arraigo los convierten en una posibilidad flexible y adaptable para cualquier proyecto.

Necesita Fuente de sostenimiento DC12V

NOTA: Este Led NEON utiliza una directorio led muy corta para genio sacrificar una luminosidad 360° y para un tramo de 5m dita ser alimentada por entre ambos extremos para llegar al mismo empaque de iluminación en toda su longitud.

Led NEON Flex, 6x12mm, DC12V, 120Led/m

>>VER PRECIO<<

Monocromo NEON Flex  en tubo de silicona de máxima calidad y perfecta difusión de la luz. Con varias ventajas sobre el PVC NEON convencional. Ideal para decoración, cenefas de luz, señalización, interiorismo, etc.

Monocromo NEON Flex  en tubo de silicona de máxima calidad y perfecta difusión de la luz. Con varias ventajas sobre el PVC NEON convencional. Ideal para decoración, cenefas de luz, señalización, interiorismo, etc. Posibilidad de cortes cada 2,5 cm

 Colores disponibles

·       blanco cálido 3000K

·       blanco neutro 4000K

·       blanco frío 6000K

·       rojo

·       verde

·       azul

·       ámbar

·       Rosa

·      Violeta

 Propiedades

·       flexible

·       buena conductividad térmica

·       con protección anti-UV

·       perfecta y uniforme difusión de la luz

·       no se rompe a temperaturas inferiores a -40 °C

·       no se rompe no se deforma ni amarillea  altas temperaturas 120 °C

·     No  atomiza ni decolora la superficie en contacto constante con el agua.

Todas estas ventajas hacen que las mangueras de silicona NEON sean perfectas para cualquier instalación profesional y de alta calidad.

Las clásicas tuberías de PVC no resisten con éxito el paso del tiempo en condiciones adversas, por lo que las tuberías de silicona las superan con creces.

La fácil inserción e instalación de las tiras LED flexibles las convierte en una solución flexible y adaptable a cualquier proyecto. Necesita fuente de alimentación DC12V y atenuador opcional.

Led NEON Flex, 6x12mm, DC12V, 120Led/m

>>VER PRECIO<<

Monochrome Neón Flex está hecho de tubos de silicona de alta calidad y difunde la luz perfectamente. Con ventajas sobre el tradicional PVC NEON. Perfecto para decoración, marcos de iluminación, señalización, diseño de interiores y más.

Colores disponibles:

·       Blanco cálido 2400K

·       Blanco frío 8000K

·       Ámbar

·       Magenta

·       Rojo

·       Verde

·       Azul

Características:

·       Flexible

·       Buena conductividad térmica

·       Con protección anti-UV

·       Distribución perfecta y uniforme de la luz.

·       No se astilla con temperaturas inferiores a -40°C

·       No se deforma ni amarillea con altas temperaturas 120°C

·       No se atomiza ni decolara la superficie en contacto constante con el agua.

Todas estas ventajas hacen que la manguera de silicona NEON sea ideal para cualquier instalación profesional de alta calidad

Los clásicos tubos de PVC no logran superar con éxito el paso del tiempo en condiciones adversas, por lo que los tubos de silicona los superan de forma rotunda.

La facilidad de instalación y la instalación sencilla de las tiras LED flexibles las convierten en una solución versátil que se puede personalizar para cualquier proyecto.

Necesita Fuente de alimentación DC12V y dimmer opcional.

Guía de compra y FAQS

¿Qué es el neón flexible?

El Neón FLEX es un tipo de iluminación muy innovador que puede crear tanto decoración como ambiente. Recuerda a los conocidos letreros de neón, ya que son muy flexibles y pueden crear diseños muy originales.

Ya sea que necesite un letrero para resaltar  que su negocio está abierto al público o si es una empresa que proporciona letreros para negocios locales, el uso de iluminación LED podría cambiar la forma en que dirige su negocio, cámbielo drásticamente.

Durante años, las empresas  han confiado en los letreros de neón para anunciar su presencia a los clientes,  darles la bienvenida a la ciudad e incluso  resaltar la singularidad de su negocio.

Si bien el neón era la opción preferida, existe una solución alternativa que ofrece una iluminación vibrante, una variedad de colores y cuesta mucho menos, a saber, Neón Flex.

Durante mucho tiempo, la industria de la señalización ha sido culpable  de usar demasiada energía solo para crear una señal para el público. Sin embargo, las luces LED requieren menos energía para producir una imagen más brillante.

Por lo tanto, las empresas no tienen que prescindir de la luz brillante para ahorrar dinero. Además, los LED generan muy poco calor en comparación con otras luces de letreros, lo que les permite atraer la atención del público sin sobrecalentar el interior de una empresa.

Para ahorrar energía, los LED usan un 75 por ciento menos de energía.

Reemplazar las señales lleva mucho tiempo y es costoso. Por lo tanto, ninguna empresa quiere contratar constantemente a alguien para que suba una escalera o haga un letrero luminoso personalizado.

Los LED  tienen una vida útil más larga en comparación con las lámparas de neón y fluorescentes. De hecho, duran 25 veces más que las  incandescentes y brindan miles de horas más de  visualización que las luces de neón. Los LED tampoco presentan riesgo de fugas de gas, lo que significa que las luces no se atenuarán como  las luces de neón.

¿Cómo instalar tira de LED flexible?

·       Mide el área donde colgarás la cinta.

·       Cortar la pieza requerida según el espacio en el que se instalará.

·     Corta la cinta en los lugares marcados según el patrón. Limpie la superficie donde se pega la cinta, luego retire la cubierta adhesiva y péguela en el área marcada

·      Conecte el extremo de la cinta al conector y encienda la fuente de alimentación. Si la longitud que pretendemos pedir es superior a 8m, tendremos que instalar un amplificador de potencia de señal para llegar bien al rango completo.

·       Enchufa la fuente de alimentación y listo.

·       La alimentación de la tira LED será igual al total de vatios (W) de la pieza que vayamos a instalar.

·     Será necesario tener en cuenta la potencia del controlador y del amplificador.

Durante la instalación, siempre que utilicemos un controlador (monocromo o RGB) y la longitud sea superior a 8 metros, necesitaremos un amplificador cada 8 metros para que la señal y la potencia lleguen perfectamente a toda la tira de LED. Por norma general, en las tiras de LED monocromáticas no es necesario instalar un controlador, pero si queremos controlar la intensidad de la luz, lo necesitaremos.

¿Cómo cortar y conectar el LED Neón Flex fácilmente?

Como se vio en la publicación anterior, la función LED Neón Flex no necesita una potencia de 12-24 V CC para funcionar, solo lo suficiente para conectarlo a través de un tomacorriente específico, por lo que es necesario tener una buena comprensión de cuántos metros de largo puede resistir a.

Según el fabricante, todos nuestros enchufes especificados para LED Neón Flex 230V, ya sean monocromáticos o RGB, admiten hasta 50 metros de longitud de tira de LED a 230V, pero recomendamos encarecidamente no llevar estos términos al límite, por lo que Neón Flex no El LED monocolor que recomendamos es de más de 45 metros y el color RGB no supera los 40 metros.

Es muy importante tener en cuenta que el LED Neón Flex siempre corta según las marcas que contiene (símbolo de tijera o marca negra/roja) por metro; Nunca corte la línea o este medidor quedará inutilizable, nunca corte en pedazos de menos de 1 metro y suelde uno de los cables de aluminio del interior del neón para que se encienda el LED de esta parte.

Debemos pensar que la corriente se suministra a un tramo de 1 metro del LED Neón Flex, computado de forma que se reparte entre la cantidad de LED que componen este metro, si cortamos las marcas exteriores a 50 cm, como por ejemplo.

El número de diodos led en este 50cm es solo la mitad, por lo que el voltaje que soporta será el doble del que soportara, por lo que se apagara y nuestro Flex de neón led dejara de encenderse, por todo esto es muy importante.